Rostisseria Cervelló ofrece servicios de catering y de comida preparada desde hace más de 30 años.

 

Hace apenas unos días daban un salto al mundo digital pidiéndonos el diseño de su página web con wordpress.

 

Saben de la importancia de tener presencia en el mundo online y en las redes sociales, así que se animaron a crear su propia página de facebook y de instagram.

 

Se han decantado por nuestro servicio de diseño web wordpress en Barcelona. Hemos apostado por una página limpia, sencilla, destacando mucho las imágenes ya que solemos comer por los ojos, y sin duda es un sentido que hay que potenciar a través de la pantalla.

Se ha instalado directamente un certificado SSL. Tener este certificado nos da la garantía de que la página es segura, un factor que desde ya está siendo tenido muy en cuenta por google a la hora de posicionar los sitios en su buscador.

 

La página se compone de 4 secciones: Inicio, Platos, Acerca de y contactar.

 

El principal objetivo era tener presencia en Internet cuando los usuarios buscaran sus palabras clave, por lo que no han dudado en confiarnos los textos y además nos han dejado libertad total a la hora de hacer el diseño.

 

Estructurar bien la web, teniendo muy claro el objetivo y practicando el SEO desde el primer momento es fundamental para que tu página no quede olvidada en algún rincón de la nube.

 

Lo primero que hay que tener claro es el motivo por el que se crea la página y lo que pretendemos conseguir con ella. La web sólo nos lleva a dos opciones: ver la carta de platos y contactar. Sin más distracciones. A veces por querer algo impresionante nos encontramos con webs muy chulas, pero muy recargadas que lo único que consiguen es que el usuario se abrume con tantas opciones y abandone la página sin más.

 

Para ello a la hora de diseñar una página no sólo hay que pensar en la estética, sino en guiar al usuario para que haga pocas acciones y concretas.

 

No sé a vosotros, pero a nosotros nos entró hambre viendo sus platos y no hemos dudado en probarlos. Saben mejor de lo que se aprecia en las fotografías, muy bien tomadas por cierto, ya que han sido un punto clave en este diseño.

Puedes visitar su página aquí: Rostisseria Cervelló.

 

 

Si deseas más información puedes visitar nuestra página sobre diseño web wordpress en Barcelona.